jueves, 13 de agosto de 2009

"Jabali Punk", Festival de Rock & Roll en la Plaza de Santa María - Punkarras es un grupo de música Punk-Rock - de Baños de la Encina

Miércoles 12 de agosto nuestros chicos están algo nerviosos, todo debe salir bien. Nunca los escuche tocar y lo estoy deseando. Les conozco desde siempre: Iván, de rojo, perteneció a la Asociación Musical "Jara, Tomillo y Romero" ¡pero su sueños sin duda eran otros! a su lado Jesús hijo de una amiga, Agustina, Markos hijo de Enci, ésta está muy orgullosa de su hijo, lleva la camiseta del grupo y esta encantada de que su hijo forme parte de este grupo. Christian ¡un gran chico!
La mamá dispuesta para disfrutar del concierto

Markos comienza saludando y agradeciendo a quienes tanto les han ayudado en sus comienzos
Comienza a sonar y ne dejan realmente sorprendida
¡FANTÁSTICOS EN EL ESCENARIO!


Todos los jóvenes de Baños se vuelcan con ellos y los animan

¡Sois los mejores...!










La fortaleza, como marco, es impresionante
El grupo tiene sin duda un gran futuro
Markos Navarro Prados, días antes me contaba el comienzo de este grupo:

Punkarras es un grupo de música punk-rock. Se formó en noviembre del 2008. Lo forman cuatro chicos de Baños de la Encina (Jaén). La idea de formar un grupo surgió en verano pero hasta más adelante no pudimos formarlo debido a que no teníamos bastante presupuesto. Al principio éramos dos guitarras(Christian y Jesús) que le ponían mucho empeño en aprender y un bajo(Markos) que se esforzaba mucho.Ya solo nos faltaba un batería, poco después Iván asumió la responsabilidad y solo faltaba juntarnos y sacar canciones. Elegimos el punk-rock como tipo de música para tocar. Poco después nos juntamos y empezamos a tocar, unos amigos(Reqlusos) nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y así fue como se formó Punkarras.

Gracias a toda esa peña que nos a apoyado en todos los conciertos y que esta con nosotros y sobre todo a nuestro amigo Alfredo y a nuestra familia un saludo.

Punkarras somos y seremos siempre



Markos (bajo y voz)
Christian(guitarra y voces)

Iván (batería y voces)
Jesús (guitarra y voces)

No hay comentarios: