sábado, 31 de octubre de 2009

Fiesta de todos los Santos. Un paseo hasta llegar a "El Chozo" entre pinos y sierra en Baños de la Encina

Baños de la Encina, un lugar de ensueño, pasear por el campo, sus pinos y eucaliptos es algo que no encuentro palabras para describir, el verdor, el olor, el aire que se respira, la pasión que yo sentía cuando miraba por donde pasaba, fascinada con tanta belleza natural ¡Baños es Baños...!
Muchos meses escuchando hablar de "El chozo" tenían que arreglarlo, allanar el terreno, ropas llenas de tierra roja eso era lo que yo conocía. El viernes 30 de noviembre estaba invitada para que pudiese ver donde pasarían los Santos. Nos acercamos dando un paseo, cuando iba bajando yo no paraba de repetir que lugar... ¡me gusta! Estábamos junto a la Colilla del Huerto Banderas, fino lugar habían escogidos los chavales.
El chozo era un puntazo, tenía de todo, equipo de música, los chozos no son lo que eran…. Claro que ahora es otra la utilidad que se le da.

El dormitorio al aire libre, un lujo poner las tiendas de campaña en este lugar ¡Yo flipaba!

La vestimenta de estos días en los más jóvenes es un tanto peculiar, todos de verde como un ejercito pero sin pensar en guerras si no en todo lo contrario, en divertirse y pasarlo bien. Cuatro días intensos de acampada.







El fuego es importante, cocinaran todo cuanto coman en él






¡Qué salaos son!
Esta foto dedicada para Ani la madre de Jesús

Anochecía y regresamos a casa deseando que todo transcurra con normalidad; visitas de unos amigos a otros, que coman… con moderación.

Baños en estos días la verdad es que es muy peculiar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres fantastica como ves las cosas de positivas yo no dormi la primera noche de pensar donde es taria cuando amanecio su padre mellevo a verlos y era maravilloso por la mañana tenprano son una peña preciosa que DIOS LOS VENDIGA un abrazo amiga