domingo, 19 de septiembre de 2010

Baños de la Encina, sábado 18 de septiembre, terraza del "Hotel Baños"

Siempre me confieso enamorada de Baños, mi pueblo, después de pasar todo el día en Sevilla (eso os lo contaré otro día!!!!!!) salimos a tomar una copa, tengo que decir que uno de los lugares de ensueño para hacerlo es la terraza del “Hotel Baños” las vistas son IMPRESIONANTES y no es que yo lo piense, por eso os dejo esta fotografía de Baños de noche visto desde esta terraza tan especial.
La perspectiva era de película, y por si esto fuese poco nos encontramos con la sorpresa de que esa noche el Grupo Local BLUESTONOS (y lo escribo en mayúsculas) iba a amenizar la velada; la cámara de fotos estaba casi sin batería después de un viaje tan intenso y lleno de acontecimientos.
Así que "como muestra, un botón" os puedo mostrar muy poquito de lo que fue una noche fantástica que redondeó a la perfección un día extraordinario .

BLUESTONOS (BAÑOS DE LA ENCINA)
Bluestonos es una banda de reciente formación y corta experiencia en el panorama blusero. Formada en marzo de 2009 por cuatro músicos autodidactas con experiencia en diversos estilos, coincidiendo todos, finalmente, en el sonido del Mississippi.
.
En sus directos alternan el blues más clásico con temas más actuales, pudiendo escuchar en su amplio repertorio versiones de Muddy Waters o Albert King pero también temas de ZZ Top o Gary Moore.

Bluestonos son:
David Rocha del Moral - Guitarra,
José Luis Parra Ginés "Jowi" - Harmónica y Voz
Pepe Álavarez Lara -Bajo
Pedro Javier Canales Montesino -Batería
En una ocasión escuché un comentario, en una noche de flamenco en la Plaza de Santamaría
“Si es que Baños está lleno de artistas”
Y yo anoche repetí esta frase “Baños está lleno de artistas”


VÍDEO DE BLUESTONOS, sábado 18 de septiembre en la terraza del "Hotel Baños" BLUESTONOS (BAÑOS DE LA ENCINA) Rosa de Lima

Rosa de lima, Año: 2000 Letra: Joaquín Sabina, Música: Joaquín Sabina, Disco: Nos sobran los motivos (2000)



No hay comentarios: