viernes, 10 de septiembre de 2010

Novena de Mª Santísima de la Encina, 17 de septiembre, viernes

Noveno día de novena, 17 de septiembre
Virgen de la Encina, habla a los corazones de los responsables de la suerte de los pueblos, que trabajen por una paz duradera y benéfica.
Octavo día de Novena, 16 de septiembre

Regalo del cuadro de la Santísima Virgen de los Dolores a a la Parroquia de San Mateo de la pintora local Daniela Velázquez. Se bendice después de la novena del séptimo día (15 de septiembre día de la Virgen Dolorosa).
Ruega Santa Madre de Dios, por todos los estudiantes que inician el nuevo curso, guía sus pasos y acompáñalos toda su vida por camino recto.


Séptimo día de novena, 15 de septiembreAcuérdate Madre de la Encina de todas las personas que sufren, los que se sienten solos, los enfermos y sus cuidadores, para que con ayuda de tu luz encuentren las fuerzas para afrontar el sufrimiento y la enfermedad.
Sexto día de novena, 14 de septiembre
Acuérdate

Oh piadosísima Virgen de la Encina, que jamás se ha oído decir que uno solo de cuantos han acudido a tu protección e implorado tu ayuda ha sido desamparado por ti. Animado con esta confianza yo también acudo a ti, Madre, Virgen de las virgenes, me postro a tus pies pidiéndote, Madre de Jesucristo, que no desoigas mis súplicas, antes bien dígnate escucharlas y atenderlas benignamente.
Amén.
Quinto día de novena, 13 de septiembre
Virgen de La Encina líbranos del mal, de la indiferencia hacia los hermanos y la falta de amor al prójimo.

MADRE DE LA ENCINA BENDICE A TODOS LOS JÓVENES

Cuarto día de novena, 12 de septiembre
Señora de la Encina otórgale a nuestro Pueblo el pan y la salud, la justicia, el trabajo y la paz.
Tercer día de la novena, 11 de septiembre
Segundo día de la novena, 10 de septiembre Madre
Hoy no tengo tiempo para más, pero te dejo algo de mí misma en este símbolo.

Ayúdame a prolongar mi oración a lo largo de mi vida, que mi vida sea:
FUEGO
Que queme todos mis egoísmos
LLAMA
Que me encienda a amar y servir


Primer día de la novena 9 de septiembre
Nuestra Señora de la Encina en su Novena, año 2010

No hay comentarios: