sábado, 6 de agosto de 2011

Baños de la Encina- Concierto de la Asociación musical, Jara, Tomillo y Romero 2011


Asociación Musical "Jara, Tomillo y Romero"




Viernes 5 de agosto en la Plaza de Santa María
A los pies del Castillo de Burgalimar


Dentro del programa de actividades culturales que organiza todos los veranos el Ayuntamiento de Baños de la Encina, tuvo lugar el concierto anual de la Asociación musical "JARA, TOMILLO Y ROMERO"
Juan Antonio Ranea (miembro de esta banda) comenzó la velada agradeciendo el apoyo y la fiel asistencia al concierto de verano de los bañuscos y al Excmo. Ayuntamiento de Baños de la Encina que a través de su Concejalía de Cultura está desarrollando estos conciertos. Es importante destacar la importancia de la Escuela Municipal de Música en la que son formados estos músicos.

La asociación de música es parte de Mis propias cosas, ser secretaria de esta asociación me llena de satisfacción y orgullo.

La idea de que Baños de la Encina tuviese una banda local ha llegado a ser una realidad; Gracias al esfuerzo y la constancia de todos.

También habló como portavoz de la totalidad de los músicos y su director, Antonio De Ramón, con el propósito de dedicar el concierto de una manera especial y personal a una componente de la asociación musical, Mª Ángeles Martínez. Los años pasan, los niños que comenzaron su andadura en esta banda crecen ¡Tanto que se nos van casando! ¡Cómo pasa el tiempo!!!!! Desde Mis propias cosas un fuerte abrazo para Mª Ángeles y su prometido deseándoles que sean muy felices y “¡coman siempre perdices!”

Bajo un marco inigualable e impresionante el Castillo de Burgalimar

Programa:

Concierto De Amore (Jacob De Haan)

ABBA

Trinia – Quiroga

La Zarzamora

La Balada de la Trompeta – Flanco-pisano

Tres veces guapa- Laredo

17 AÑOS DE TRAYECTORIA
No podía ser de otra manera , finalizaron con Canto a Baños






50 jóvenes bañuscos

Chicos y chicas que aman la música




Enhorabuena de todo corazón

Hoy sobran mis palabras, quizás el corazón me llevaría excesivamente lejos. Dejo unos vídeos con su murmullo de fondo, en vivo como si estuvieseis en el concierto.

¡Todo es situarse e imaginación!!!!!!!! Estáis en Baños de la Encina.





1 comentario:

TREMENDITA dijo...

Ana, aqui me tienes toda emocionada, mi himno bañusco lo mas bonito del munod, Gracias Ana por hacerme sentir tantas cosillas en toda la vorágine de la boda de mi niña que se casa el 3 de Septiembre.

Un abrazo cariñoso