jueves, 27 de septiembre de 2012

Gotas de lluvia



Con las primeras lluvias me doy cuenta que el verano terminó, comienza el curso y todo va con horarios y como más ordenado. Llegó  el frío, uno de mis mayores enemigos, ya que los huesos comienzan a protestar y a los que tengo que ir conformando con un poco de calor y ánimo, vamos les digo, que el invierno también tiene cosas buenas.
Sí comenzó el curso, ahora comenzaremos  con actividades y nuevos proyectos:
Con la formación religiosa de los más jovencitos, (Catequesis) ellos te escuchan y sabes que es muy importante que trasmitas el amor que sientes, porque de todas mis actividades sé que ésta es la más importante de todas, la de más responsabilidad y por la que sí  me pedirán cuentas, en este trabajo no tenemos paro, ni nos recortan el sueldo, quien pide trabajo se le da con contrato indefinido, UNA GRAN EMPRESA. Seremos catorce y tengo que confesar que un poquito de angustia me invade, no por mi trabajo, más bien pensar que algo tan valioso yo sea capaz de llevarlo hasta  Él el día que le reciban con toda la comprensión de lo que está ocurriendo.

También aprenderemos  idiomas, ingles, uf no sé a dónde llegaremos, mi hijo para animarme me dijo “mamá eso no lo consigues” siempre se agradecen unas palabras de ánimo!!!!!!!! pero me consuela al recordar cuando también  pensaban que no sería capaz de recortar una foto o se cachondeaban cuando comenzaba a escribir con mis deditos en el teclado, a paso tortuga, cada dedo en su lugar…  Así que lo intentaremos, nuestra meta es irnos de becas Erasmu!!!!!! Verás el día que nos vean con el equipaje… ah

Actividades en la Asociación de Mujeres que ya iréis conociendo yyyyyyyy algo que me tiene loca COMENZAMOS EL BAILE DE SALÓNNNNNN  Nunca pensé que lo conseguiría, animar a mi pareja, esto me ha hecho muy feliz, gracias compañero.

Espero compartir durante este curso muchas cosas con todos los que os acercáis a mis propias cosas que serán las cosas de muchosssss  bañuscos/as

Buen día a todos, que son las 8,30 y hay que comenzar  el día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente segura que formarás a esos 13 niños perfectamente, eres su seño como dice y "hay que hacerle caso y aprender". Seguiremos ese avance que tendrás con el baile de salón. Y... ahora voy a continuar también con el día que el descanso del desayuno ha finalizado.

Anónimo dijo...

Ani : tu animo nos das animo para seguirte en tu Bloc Dios sigue creando y el ser humano tenemos que seguir aprendiendo ....Estas en el buen camino No te canses!
LAS fotos del Jesús del Llano y el Camarin ! DE LUJO ! ¿ lo triste ? Que un Dios tan Bueno fuera Crucificado en la Persona de Jesucristo ( Solo el AMOR lo Hace posible - NOS AMA )